Integración de comunicaciones en TEAMS con Roger365.io

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INTEGRACIÓN DE COMUNICACIONES

¡Integra Microsoft TEAMS con Whatsapp, Facebook, Twitter, Webchat, BOTs y más con ROGER365.io!

Las comunicaciones centralizadas son la clave para elevar la excelencia del servicio al cliente

La calidad de la respuesta y la velocidad de la misma se refleja directamente en cómo tus clientes y tus socios perciben tu empresa.

 

Proporciona a tus colaboradores las herramientas que necesitan para tener éxito al integrar todas sus comunicaciones en MS TEAMS, convirtiendo esta herramienta en el medio de comunicación de tu empresa.

 

A través de ROGER365.io facilitarás las interacciones con tu clientes al automatizar cada contacto, ordenando, priorizando y respondiendo rápidamente a los mensajes a través de MS TEAMS.

 

ROGER365.io integra Microsoft Teams con sistemas de mensajería externos para centralizar y homogeneizar todas tus comunicaciones. Ya sea un chatbot basado en la web, un mensaje de texto móvil, WhatsApp o redes sociales como Twitter y Facebook, así como con tu CRM, todas las interacciones están calificadas, registradas y administradas a través de la interfaz familiar de Microsoft Teams

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EMPECEMOS

Para crear una cuenta de prueba, debes tener una suscripción a Microsoft 365 (anteriormente conocido como Office365). 

 

Durante el proceso de registro, se te pedirá que completes un formulario e inicies sesión con las credenciales comerciales de Microsoft 365 .

Si primero desea saber más sobre nuestra solución, completa el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo lo antes posible. Comienza a registrarte para evaluar la solución seleccionando el botón “EMPEZAR".

TEAMS con WhatsApp

Al integrar WhatsApp Business en MS TEAMS, los mensajes de WhatsApp se envían a un canal dentro de MS TEAMS, el cual puede accederse y/o asignarse a cualquier miembro del canal en línea.

Has uso del potencial de acceder a miles de usuarios de WhatsApp.

TEAMS con WebChat

Integra el chat de tu sitio web a MS TEAMS. Incrementa el nivel de servicio a todos tus clientes y realiza asignaciones directas a otros colaboradores para resolver de manera inmediata cualquier necesidad de tus clientes. Esta es una receta simple, pero muy efectiva, para mejorar tanto el servicio al cliente como la lealtad.

TEAMS con CRM

Integra tu CRM a MS TEAMS y obtén una vista de 360° de la información tus clientes. No solo conocerás el estado actual de un cliente, sino también los puntos de contactos que se han tenido, lo que le permite evitar preguntas repetitivas y minimizar los tiempos de llamada mientras brindas un servicio eficiente y de calidad.

TEAMS con ChatBot

Atiende a tus clientes de manera inmediata al integrar la tecnología de chatbot y responder la mayoría de preguntas de primer contacto de forma inmediata o ayuda a tus clientes a conectar con un agente si requiere escalar alguna pregunta.

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Integración de WhatsApp en Microsoft TEAMS

Desbloquea el potencial de miles de millones de usuario de una manera sencilla

WhatsApp es un sistema de mensajería multiplataforma que es simple, rápido, seguro y es utilizado por millones de personas en todo el mundo, incluidos tus clientes, proveedores y colaboradores. 

 

Al integrar WhatsApp for Business en MS Teams, los mensajes se  envían a un canal dentro de Microsoft Teams, el cual puede accederse y/o asignarse a cualquier miembro del canal en línea. 

Las herramientas para triunfar

Las comunicaciones centralizadas son la clave para un excelente servicio al cliente. El registro y seguimiento de todas las conversaciones, documentos e incluso fotos es automático, lo que les brinda a tus colaboradores las herramientas que necesitan para tener éxito. 

 
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Integración del WebChat en Microsoft TEAMS

Responde en segundos cualquier contacto del cliente y aprovecha su interés de manera inmediata.

La integración de su chat web con Microsoft Teams hace posible trabajar con más colaboradores al mismo tiempo en el mismo caso. 

 

Con la opción de etiquetarse entre sí y asignar conversaciones a otra persona del equipo, no habrá confusión acerca de si la conversación ya se retomó y quién está manejando la conversación.

 

Con la integración de un chatbot inteligente, el 80% de las primeras preguntas que hacen los clientes se pueden manejar sin intervención humana. 

 

Estas preguntas pueden manejarse automáticamente permitiendo que los colaboradores puedan realizar otras tareas. Este chatbot proporciona una reacción rápida,  evitando que los clientes se vayan sin que se responda su pregunta.

 
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Integración de ChatBot en Microsoft TEAMS

Incrementa la velocidad de tiempo de respuesta a tus clientes y atiéndelos en cualquier momento.

Las comunicaciones iniciales son capturadas por una chatbot inteligente de “Preguntas Frecuentes” que responde automáticamente con las mejores respuestas.

 

El chatbot está disponible en Webchat, WhatsApp y otros canales de redes sociales.

Usando las últimas tecnologías de IA

Mediante el uso de los últimos algoritmos de inteligencia artificial (IA), el chatbot reconoce el lenguaje natural y puede adaptarse automáticamente a los errores de escritura y las oraciones incompletas. Al revisar los historiales de chat y actualizar su base de datos de preguntas frecuentes con frecuencia, el bot puede responder con éxito a más y más preguntas. 

 
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Integración de MS Dynamics en Microsoft TEAMS

Brinda a tus colaboradores una vista de 360° del cliente con el que están trabajando y eleva el nivel de atención a tus clientes.

Una vista de 360° de tus clientes

Proporciona instantáneamente a tus colaboradores una descripción detallada del cliente con el que están trabajando al analizar la información disponible en su sistema Microsoft Dynamics 365. 

 

Conoce el estado actual de un cliente y su historia dentro de tu empresa, lo que te permite evitar preguntas repetitivas y minimizar los tiempos de llamada mientras se brinda un servicio eficiente y de calidad.

Integración de aplicaciones de línea de negocio

Para muchas empresas, Microsoft Dynamics no solo contiene datos críticos, sino también la lógica de sus procesos de negocio, lo que la convierte en la aplicación de Línea de Negocio (LOB) para toda su organización. 

Al utilizar la opción Microsoft Power Automate dentro de ROGER365.io, se pueden activar flujos de trabajo automatizados y la información del cliente se puede recuperar o actualizar automáticamente en tiempo real. 

 

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