Administrando TEAMS

Administrando TEAMS

Crea y administra el centro de trabajo en equipo Microsoft 365. Nada puede detener a un equipo con TEAMS.

Duración:
3 hrs.
Requerimientos:
Cuenta activa de TEAMS / Laptop para Hands On

Portal de Administración de TEAMS. Roles de Administración - Administrar equipos - Conceptos de administración de grupos de Office 365 - Colaboración con externos - Informes de Uso.
Seguridad y cumplimiento en TEAMS. Identidad de los usuarios (externos e invitados - Auditoría y generación de informes - Búsqueda de contenido - Directivas de Retención (*) - eDiscovery (*).
Planear la implementación. Configurar equipos y canales - Integrando herramientas de colaboración de Office365 y de terceros - Comunicación: chat, llamadas y reuniones Online - Recomendaciones para organizar equipos.

Dirigido a:

Administradores de plataforma que desean impulsar el ROI, incrementar el uso, crear nuevas soluciones y aumentar la productividad.

Beneficios:

ROI de plataforma más rápido
Aumento de productividad
Uso de recomendaciones de mejores prácticas.
Aplicación de beneficios administrativos de la plataforma.

CONTÁCTANOS

  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
@AlescaProductividad

VISÍTANOS

Lunes - Viernes 8:00 - 18:30

 

Tel. (52) 33.1201.5900

Edificio Esfera II, Amado Nervo 2200, 

Guadalajara, JAL  45050

COMENTA