El uso de la firma electrónica

El uso de la firma electrónica

Firma documentos electrónicamente estés donde estés de manera sencilla a través de tu dispositivo con ADOBE SIGN.

Duración:
6 hrs.
Requerimientos:
Suscripción Activa de Adobe Sign o Adobe Pro / Laptop para Hands On

Introducción de la firma electrónica. ¿Qué es AdobeSign? - Legalidad en México - ¿Tipos de licenciamiento? Configuración inicial. Habilitación de servicios y usuarios -Personalización de cuenta - Portal web-Casos de uso - experiencia del receptor -Creación de acuerdos y formularios Automatización de procesos. Etiquetas de texto - Creación de contenidoreutilizable - Mega Sign (Envio masivo deacuerdos) - Flujos de trabajo - Admin. deacuerdos e informas - App móvil Integración con MS 365. Integración con Office, Sharepoint y TEAMS.

Dirigido a:

A usuarios que desean agilizar noblemente los procesos de recolección de firma, transformando los métodos tradicionales en procesos digitales 100% seguros y legales.

Beneficios:

Optimización de procesos.
Ahorro en tiempo de recolección de firmas.
Validez 100% legal en procesos de firma electrónica.
Reducción en uso de papel.

CONTÁCTANOS

  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
@AlescaProductividad

VISÍTANOS

Lunes - Viernes 8:00 - 18:30

 

Tel. (52) 33.1201.5900

Edificio Esfera II, Amado Nervo 2200, 

Guadalajara, JAL  45050

COMENTA