Organiza el trabajo en equipo

Organiza el trabajo en equipo

Simplifica el control de tus proyectos, crea, organiza y asigna tareas, comparte archivos y comunicación con PLANNER.

Duración:
3 hrs.
Requerimientos:
Acceso al servicio de Planner / Laptop para Hands On

Introducción a Planner. ¿Qué es Planner? - ¿Qué podemoslograr con Planner? - ¿Cómo acceder?
Organizando el trabajo en equipo. Iniciar sesión y crear un plan - Escenarios de uso -Funcionalidad de las tareas y su organización -Agregar participantes (Internos y externos) -Establecer fechas de entrega - Ver calendariode Planner desde Outlook - Aplicación móvilde Planner.
Colaboración Organizada. Establecer y actualizar progreso de tareas -Seguimiento a las tareas - Comunicar avancesal equipo de trabajo - Establecer notificacionessobre tareas y planes - Uso de etiquetas - Vergráficos de progreso del plan - Uso de Planner enMicrosoft Teams.

Dirigido a:

Usuarios que necesitan planear programar y seguir proyectos.

Beneficios:

Gestión de tareas ytrabajos.Organización de equiposde trabajo.Manejo de tareas yrecursos.

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