Organiza el trabajo en equipo

Organiza el trabajo en equipo

Simplifica el control de tus proyectos, crea, organiza y asigna tareas, comparte archivos y comunicación con PLANNER.

Duración:
3 hrs.
Requerimientos:
Acceso al servicio de Planner / Laptop para Hands On

TEMARIO

• Introducción a Planner. ¿Qué es Planner? - ¿Qué podemos lograr con Planner? - ¿Cómo acceder?.
• Organizando el trabajo en equipo. Iniciar sesión y crear un plan - Escenarios de uso - Funcionalidad de las tareas y su organización - Agregar participantes (Internos y externos) - Establecer fechas de entrega - Ver calendario de Planner desde Outlook - Aplicación móvil de Planner.
• Colaboración Organizada. Establecer y actualizar progreso de tareas - Seguimiento a las tareas - Comunicar avances al equipo de trabajo - Establecer notificaciones sobre tareas y planes - Uso de etiquetas - Ver gráficos de progreso del plan - Uso de Planner en Microsoft Teams.

Dirigido a:

Usuarios que necesitan planear programar y seguir proyectos.

Beneficios:

Gestión de tareas ytrabajos.Organización de equiposde trabajo.Manejo de tareas yrecursos.

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