Usuario Final Microsoft
Excel Intermedio 1
Conoce las funciones más importantes, crea tablas y gráficos dinámicos en EXCEL.
Excel Intermedio full
Administra tus datos y visualízalos a través de funciones, gráficos y tablas dinámicas en EXCEL.
Automatiza tus procesos
Soluciona los retos empresariales automatizando y simplificando tus procesos con POWER PLATFORM.
Sé productivo con Microsoft 365
Aumenta tu productividad en un 40%, simplifica la forma en que trabajas y protege tu información con MS 365.
Crea tus aplicaciones empresariales
Crea y comparte aplicaciones rápidamente sin programa a través de POWER APPS
Almacenamiento Empresarial
Almacena tu información en la nube para que tengas acceso a tus archivos desde cualquier lugar y la máxima seguridad a través de ONEDRIVE.
Organiza tus tareas y trabaja en equipo
Simplifica el control de tus proyectos. Crea, organiza y asigna tareas, comparte archivos y comunícate con PLANNER.
Excel Intermedio 2
Conoce funciones avanzadas, crea dashboards y configura la seguridad de tu libro de EXCEL.
Tu centro de Trabajo TEAMS
Todos los recursos que necesitas para ser productivo en un mismo lugar con TEAMS.
Diseña tu intranet con Sharepoint
Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar.
Inteligencia Empresarial con POWER BI
Crea una cultura de toma de decisiones confiable a través de inteligencia empresarial con POWER BI.
Qué es FORMS
Crea encuestas, cuestionarios y sondeos, obtén resultados y analízalos en tiempo real con FORMS.
Almacenamiento en SHAREPOINT
Controla tus documentos, sus versiones, compártelos de manera segura y encuentra la información que necesitas con SHAREPOINT.
Administración del Tiempo
Utiliza productivamente el tiempo para cumplir con tus objetivos a través de OUTLOOK Y ONENOTE.